Seguimiento de títulos - Oficina de Evaluación y Calidad - Universidad de León

Listado de documentos

/ F. CC. ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES/Gr. en Finanzas/3. Grupos de interés/PTGAS/

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NombreDescripciónFecha última actualizaciónOpciones
Satisfacción del PAS con la formación recibida*Plan de Formación del P.A.S. Satisfacción con la formación recibida11-02-2011
Clima Laboral Biblioteca Universiraria. 2009*Informe del estudio realizado en diciembre de 2009 sobre el Clima Laboral de la Biblioteca Universitaria05-04-2011
Satisfacción PAS de la ULE*Estudio sobre la satisfacción del Personal de Administración y Servicios de la ULE, cuyo objetivo principal es obtener información sobre sus necesidades y expectativas para la toma de decisiones de la Institución en sus diferentes niveles, así como mejorar la calidad de todas sus actividades. Julio 2011.19-10-2011
Formación PAS ULE*Informe de satisfacción del Personal de Administración y Servicios de la ULE con la formación recibida. Bienio 2011 y 2012.14-05-2013
Satisfacción PAS de la ULE. 2013*Estudio bienal sobre la satisfacción del Personal de Administración y Servicios de la ULE. Objetivo: obtener información sobre necesidades y expectativas para la toma de decisiones de la Institución en sus diferentes niveles, así como mejorar la calidad de todas sus actividades. Julio 2013.15-07-2013
Formación PAS ULE 2013*Informe de satisfacción del Personal de Administración y Servicios de la ULE con la formación recibida. Año 201303-04-2014
Satisfacción PAS de la ULE. 2015*Estudio bienal sobre la satisfacción del Personal de Administración y Servicios de la ULE. Objetivo: obtener información sobre necesidades y expectativas para la toma de decisiones de la Institución en sus diferentes niveles, así como mejorar la calidad de todas sus actividades. Noviembre 2015.03-12-2015
Satisfacción PAS de la ULE. 2017*Estudio bienal sobre la satisfacción del Personal de Administración y Servicios de la ULE. Objetivo: obtener información sobre necesidades y expectativas para la toma de decisiones de la Institución en sus diferentes niveles, así como mejorar la calidad de todas sus actividades. Septiembre 2017.15-09-2017
Satisfacción PAS de la ULE. 2019*Estudio bienal sobre la satisfacción del Personal de Administración y Servicios de la ULE. Objetivo: obtener información sobre necesidades y expectativas para la toma de decisiones de la Institución en sus diferentes niveles, así como mejorar la calidad de todas sus actividades. Septiembre 2019.17-09-2019
Satisfacción PAS de la ULE. 2021*Estudio bienal sobre la satisfacción del Personal de Administración y Servicios de la ULE. Objetivo: obtener información sobre necesidades y expectativas para la toma de decisiones de la Institución en sus diferentes niveles, así como mejorar la calidad de todas sus actividades. Junio 2021.28-06-2021
Satisfacción PTGAS de la ULE. 2023*Estudio bienal sobre la satisfacción del Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios de la ULE. Objetivo: obtener información sobre necesidades y expectativas para la toma de decisiones de la Institución en sus diferentes niveles, así como mejorar la calidad de todas sus actividades. Agosto 2023.25-08-2023
Formación PAS ULE*Formación Personal de Administración y Servicios de la ULE. Reglamento y Plan de Formación. 2009 y 2010.11-12-2023

Aquí se presentan los documentos organizados en carpetas por comisiones, títulos y tipo. Navegue por las carpetas usando el menú de la derecha. Los documentos alojados en cada una de ellas se mostrarán en la tabla central de la página, permitiéndole ordenarlos por nombre o por fecha, tanto ascendente como descendentemente.
(*) Documentos genéricos, comunes para todas las comisiones.